Cirugía Capilar

Descubre los tratamientos más naturales para recuperar la fuerza de tu cabello, la densidad de tus cejas o la elasticidad de tu piel

IMPLANTES CAPILARES CON TÉCNICA FUE

Si quieres un pelo fuerte y denso, la técnica FUE es el método más avanzado y preciso hoy en día para la recuperación del cabello.

implante capilar
¿Cómo lo hacemos?

Extraemos, una a una, las unidades foliculares de la zona donante – genéticamente programada para crecer durante toda la vida – y los injertamos en las zonas despobladas.

 

El resultado

En poco tiempo, tu pelo crecerá de manera natural, recuperando su fuerza y aumentando la densidad capilar.

MICRO-INJERTO DE CEJAS​

Las cejas y las pestañas son importantes para la simetría de la cara, tanto para hombres como para mujeres.

Las últimas tendencias persiguen aumentar el espesor de las cejas para conseguir una mayor personalidad en la expresión.

Consigue el efecto que deseas

Podemos corregir cualquier defecto que puedan presentar las cejas, así como rellenar las calvas,  con una sencilla cirugía de trasplante de ceja.

 

Un resultado natural

Un tratamiento con pocas complicaciones para conseguir un efecto totalmente natural, sin  cicatrices visibles.

cejas
pelo

MEDICINA REGENERATIVA

El tratamiento capilar con CÉLULAS MADRE y PRP – Plasma Rico en Plaquetas – es una opción totalmente recomendable para las mujeres, dado que por cuestiones genéticas, el trasplante capilar no siempre resulta exitoso.

¿Cómo funciona?

Ésta es una técnica poco invasiva y sumamente eficaz para aumentar el volumen y la densidad de tu cabello.  Combinada con el microinjerto, potencia su efectividad, disminuyendo la pérdida del cabello y mejorando su calidad en menos tiempo.

 

El poder de las células madre y PRP

Son las encargadas de restaurar los folículos pilosos trasplantados ayudando a una mejor cicatrización. Este proceso asegura la supervivencia de los injertos, permitiendo el crecimiento sano del cabello

Descubre más sobre

MEDICINA REGENERATIVA

TRANSDERMOTERAPIA

Es una de las técnicas más novedosas en medicina estética, tanto en capilar, como en facial y corporal.

Descubre más sobre

TRANSDERMOTERAPIA