Medicina Estética

Cuida y mejora el aspecto de tu piel y tus rasgos para sentirte bien contigo mismo.

REJUVENECIMIENTO FACIAL CON MEDICINA REGENERATIVA

Con esta revolucionara técnica, sólo necesitamos tus propias células madre, que extraemos del tejido graso. Así, evitamos las antiestéticas cicatrices y, sobre todo, el riesgo de rechazo y otras complicaciones que surgen en otras intervenciones más agresivas.

Descubre más sobre

MEDICINA REGENERATIVA

Peaceful brunette lying with salt scrub on back smiling at camera in the health spa
¿Cuál es el proceso?

Simplemente, extraemos tejido graso a través de una sencilla liposucción y, tras una centrifugación, conseguimos una capa densa y rica en células madres que, posteriormente, infiltramos debajo de la piel, cerca de los músculos faciales. Además, todo el procedimiento dura tan solo dos horas.

 

Reparación y regeneración de imperfecciones

Las células madre  secretan colágeno, lo que permite aumentar la viabilidad de los fibroblastos, que son los responsables del mantenimiento de la piel. Por eso está indicado para mejorar signos de

envejecimiento leve o medio, y corregir las indeseadas cicatrices.

botox

BOTOX​

La utilización de TOXINA BOTULÍNICA TIPO A PURIFICADA actúa bloqueando el neurotransmisor que lleva el impulso nervioso hasta el músculo. Esto hace que se inhiba la contracción excesiva de los músculos faciales, que son los responsables de las arrugas de expresión. El objetivo es conseguir resultados naturales y evitar los rostros inexpresivos. Se utiliza también como tratamiento preventivo a la aparición de futuras arrugas.

Las zonas  más usuales de utilización son: el entrecejo, las patas de gallo, la frente y la cola de ceja caída.

Junto con material de relleno, la Toxina Botulínica nos ayuda también en el tercio medio inferior del rostro, para tratar los surcos nasogenianos o “arrugas de amargura” y conseguir al mismo tiempo, una ligera subida de la comisura, proporcionando un aspecto muy natural.

RELLENOS

El ÁCIDO HIALURÓNICO es una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y forma parte, en un alto porcentaje, en la piel.

Con el paso del tiempo y los factores medioambientales se va perdiendo, provocando la pérdida de elasticidad, tersura y firmeza, apareciendo las líneas de expresión, pérdida de volumen y dando lugar al envejecimiento cutáneo.

Los materiales de relleno reabsorbibles (no permanentes), como el ácido hialurónico, corrigen estos signos, estimulando la producción de colágeno y consiguiendo un rejuvenecimiento muy natural

LABIOS

El RESTYLANE es un producto de relleno bioreabsorbible de origen no animal, por eso no es susceptible de producir alergias. Muy recomendable para conseguir un  aumento de volumen o una mayor definición de los labios.

Su acción produce una regeneración de colágeno y da un aspecto muy natural al rostro y a nuestra sonrisa.

TRANSDERMOTERAPIA

Es una de las técnicas más novedosas en medicina estética, tanto en capilar, como en facial y corporal.

Descubre más sobre

TRANSDERMOTERAPIA